fbpx

Exponemos las 10 Razones principales por las cuales los promotores inmobiliarios, así como los propietarios de viviendas y otros bienes inmuebles pueden contar con todas y cada una de nuestras franquicias BEST HOUSE (Best HouseBest CreditBest Services) repartidas por todo el territorio nacional para comercializar sus propiedades con nosotros con garantía de éxito, buena gestión, eficacia y rapìdez en las operaciones.

1.-

Porque Tenemos un gran número de profesionales multidisciplinares en nuestra plantilla: Abogados, economistas, arquitectos, peritos y por supuesto, ASESORES INMOBILIRARIOS

2.-

Porque tenemos CONOCIMENTO DEL MERCADO,  factor que va a ser decisivo a la hora de aconsejar en el posicionamiento de precios en el mercado para una mayor rapidez en la
realización de ventas.

3.-

Porque le conseguimos la financiación hasta el 100%, ya que tenemos acuerdos de tanto de ámbito nacional como internacional con un gran número de entidades en las
condiciones más ventajosas del mercado

4.-

Porque le gestionamos todos los trámites previos y posteriores a la compraventa/alquiler de forma gratuita*, (notaría, registro, alta de suministros, etc.)

5.-

Porque tenemos un departamento jurídico que revisa toda la documentación y asesora en todo el proceso de compraventa para evitar sorpresas de última hora.

6.-

Porque le calculamos todos los gastos asociados a la compraventa y la posible cuota hipotecaria, para que Ud. pueda planificar su compra desde el principio.

7.-

Porque seleccionamos los clientes y analizamos su perfil para una mayor efectividad en las visitas.

8.-

Porque nos importan, por encima de todo, las personas y ofrecemos un trato cercano y directo con nuestros clientes.

9.-

Porque estamos en toda España y en el extranjero.

10.-

Porque el cliente, tanto comprador como vendedor, nunca estará solo. Tendrá a su disposición toda la documentación necesaria y contará con el asesoramiento permanente del agente inmobiliario. Nuestro objetivo es que, cuando le hagamos entrega de las llaves de inmuebles, se haya sentido confiado y seguro al 100% desde el principio hasta el final.