fbpx

Continuamos acercando nuestro saber hacer en esta entrevista realizada al Director de la reciente incorporación al Grupo Best en Segovia, el Sr. Rufo Gómez de Pablos, con su agencia Best House Best Credit Best Services Segovia

 

¿Qué se necesita para ser franquiciado?

Se realiza una primera inversión y también unos pagos mensuales por formar parte y disfrutar de los servicios de la marca.

Se puede ir recuperando esa inversión.

Como franquiciado y trabajador en el sector inmobiliario, financiero y de servicios, es importante formarse continuamente y saber adaptarse a las novedades, ya sean de carácter normativo, tecnológico o las tendencias del mercado.

 

 ¿Qué perfil tienen los franquiciados de más éxito de la marca?

Después de madurar mucho la idea, decidí entrar de lleno en el terreno inmobiliario y me pareció que la mejor opción era formar parte de una franquicia, para tener ya una base desde el principio.

Las habilidades que debe tener cualquier trabajador de este sector, es una gran dedicación, organización, escucha activa…

 

¿Qué funciones debe desempeñar el franquiciado?

Como franquiciado de un grupo inmobiliario, financiero y de servicios, se llevan a cabo todo tipo de funciones: comerciales, administrativas, financieras, de personal, operativas…

 

¿Cómo es el día a día del franquiciado? / Horario

 En mi caso, es importante estar todas las horas de la jornada, gestionando todo lo comentado anteriormente.

Por otro lado, a cualquier hora de la jornada entra gente para solicitar servicios, o atendemos con cita previa para la información o firma de productos. Muchos clientes, no pueden quedar con nosotros entre diario, por lo que muchas visitas o citas previas, se tienen que realizar los fines de semana.

Imágenes para entrevista Sr. Gómez de Pablos (franquiciado Best House Best Credit Best Services Segovia)

Relaciones con la central 

Nuestra relación con la central es continua, para dudas, gestión de algún proceso o ayuda que ellos también necesiten de nuestra parte.

 

Dirección de personal / ¿Qué equipo dirige el franquiciado?

 En nuestro caso, nuestro equipo consta de personal para la parte de servicios y financiación, así como personal en la parte de administración y varios agentes inmobiliarios.

 

¿Por qué es un buen negocio?

 Es un buen negocio porque ofrecemos servicios que actualmente se están demandando mucho (financieros como hipotecas inversas, ayuda a los mayores y de servicios como instalación placas solares, cambios suministros…) y además, el sector inmobiliario está al alza.

 

¿Por qué asociarse con la marca? 

Decidimos asociarnos y formar parte de Best House, porque como hemos comentado antes, ya disponen de una base, y eso significa el respaldo de una empresa con buenos resultados y experiencia de muchos años.

Oficina. Imágenes para entrevista Sr. Gómez de Pablos (franquiciado Best House Best Credit Best Services Segovia