fbpx

Alternativa a la banca tradicional y al capital privado

El Grupo de agencias financieras Best Credit presente en toda España mediante la red de agencias financieras más importante a nivel nacional, ha generado a sus agencias franquiciadas un importante volumen de negocio mediante la comercialización de unos productos financieros alternativos tanto a la banca tradicional como al capital privado.

En efecto, la red financiera que cuenta con una empresa propia concesionaria de créditos e hipotecas, ofrece a sus clientes particulares o empresas, financiación en condiciones de riesgo normalmente denegadas por los bancos, lo cual condena a los clientes a recurrir a préstamos de capital privado que suelen tener condiciones económicas abusivas. No obstante, en el caso de Best Credit los tipos de intereses aplicados son similares a los aplicados por algunas entidades bancarias tradicionales.

Acuerdos financieros exclusivos

Ha permitido a la enseña alcanzar acuerdos financieros exclusivos con sociedades concesionarias de hipotecas, así como conseguir la comercialización de productos de financiación alternativos a los criterios de riesgos de la banca tradicional.

El gran volumen de negocio generado por la red de agencias inmobiliarias, financieras, y de servicios Best HouseBest CreditBest Services que cuenta con cientos de franquicias a nivel nacional y ha sido señalada en los últimos años como la única red del sector inmobiliario y financiero en fuerte crecimiento, ha permitido a la enseña alcanzar acuerdos financieros exclusivos con sociedades concesionarias de hipotecas, así como conseguir la comercialización de productos de financiación alternativos a los criterios de riesgos de la banca tradicional que permiten conceder financiación a particulares y empresas en situación de morosidad con un nivel de intereses no superiores a los  aplicados por algunos bancos.

Servicio financiero integral

Las franquicias BEST CREDIT se encargan de todas las cuestiones financieras, no sólo del hogar de las que se encarga la franquicia BEST HOUSE, sino que van más allá.

Así pueden gestionar desde un crédito de una tarjeta de crédito hasta una hipoteca, pasando por un crédito autopromotor o una reunificación de deudas. Aunque no tenga que ver con la vivienda, también gestionan otro tipo de préstamos, como un crédito personal o para la adquisición del coche, todo ello a través de su servicio financiero.