fbpx

La Franquicia Financiera BEST CREDIT cuenta con una serie de productos que constituyen una completa alternativa a la Banca tradicional

 

El Grupo Best (Best HouseBest CreditBest Services) trabaja con inversores privados (particulares y Fondos de Inversión), pero también con E.F.C. (Establecimientos Financieros de Crédito).

Cumplimos todas las normas que regulan los mercados financieros, y todas las garantías que exige la Ley, así como la Máxima Transparencia.

BEST HOUSE (Best HouseBest CreditBest Services) es una entidad registrada en el Banco de España y en el Ministerio de Consumo.

Solo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo y la Ley 5/2019, de 15 de marzo que regulan los préstamos o créditos hipotecarios.

 

La financiación privada es la opción alternativa que disponen tanto particulares como empresas que necesitan liquidez, pero no pueden conseguirla a través de alguna de las vías tradicionales: (Bancos, etc.)

BEST CREDIT cuenta con una variedad de productos financieros con Capital Privado, adaptados a las necesidades de los clientes, y hábiles generadores de liquidez.

 

Préstamos con ASNEF o RAI

Sólo se necesita una propiedad inmobiliaria, con el único requisito de una carga inferior al 10% de su valor de tasación.

Con el DNI del propietario y la escritura de su casa o de la propiedad que ponga cómo garantía.

 

Préstamos a Promotores

Que necesitan dinero para terminar su promoción.

 

Reestructuración de deudas

Agrupando varios préstamos un uno sólo pagando una única cuota.

 

Hipotecas para cancelar morosidad

Con el objetivo de obtener liquidez, realizar reformas, etcétera.

 

En el sítio web especializado en capital privado de BEST CREDIT se puede obtener toda la información completa y los procedimientos a seguir.