fbpx

NOTICIAS

SOBRE LA FRANQUICIA INMOBILIARIA BEST HOUSE

Acuerdo con la UNIVERSIDAD EUROPEA

El GRUPO BEST, única empresa franquiciadora que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados como superiores a cualquier empresa de la competencia, ha firmado un importante acuerdo con la UNIVERSIDAD EUROPEA gracias al cual, pone a disposición de sus franquiciados, actuales y futuros, una formación inmobiliaria universitaria (titulación de Post Gradode primer nivel.

Este acuerdo es otra clara muestra de la firme intención del Grupo BEST, de profesionalizar el sector inmobiliario, en este caso, a través de esta formación destinada al colectivo de la profesión inmobiliaria, tan necesaria para la buena marcha del sector.

Rafael Fernández

Presidente Grupo BEST

LOS 6 PILARES EN LA FORMACIÓN DE LOS FRANQUICIADOS DEL GRUPO BEST

Todo franquiciado que decide emprender abriendo su propia franquicia inmobiliaria explotando las franquicias del Grupo Best (Best House, Best Credit y Best Services) para hacerlo, pasa por 6 fases diferentes que constituyen la formación continuada y personalizada que se ofrece. Los objetivos de la misma son asegurar la profesionalización del sector y luchar contra el intrusismo profesional.

Éstos son los 6 pilares en los que se fundamenta:

1.- Formación online: Se tratan todos los aspectos básicos e imprescindibles en el sector inmobiliario (comercial, jurídico, personal, administración, marketing y redes sociales). Ésta parte de la formación está dividida en 16 temas que engloban todas las bases del negocio, y tiene una duración de quince días a un mes, dependiendo del tiempo que dedique cada persona.

2.- Formación en oficina abierta: Una vez superada la parte online, todos los nuevos franquiciados son sometidos a una formación presencial que normalmente tiene lugar en la sede del Grupo Best de la ciudad de Castellón. Allí, acompañados por el equipo directivo del grupo, repasan todos los conceptos estudiados y resuelven las primeras dudas. También se hacen prácticas de calle, tal y como si ya estuviesen trabajando en su nueva inmobiliaria. Esto permite que surjan dudas sobre la práctica para poder resolverlas in situ. Ésta parte de la formación tiene una duración de una semana.

3.- Formación en la nueva oficina: Cuando ya se ha abierto la nueva oficina, se desplaza un formador en activo a la misma en el plazo de un mes para ayudarle con las primeras operaciones y a desenvolverse en el día a día.

4.- Seguimiento: Una vez completados los cuatro pasos anteriores, se procederá a hacer un seguimiento de la evolución de la nueva oficina a través de llamadas semanales durante los primeros seis meses, y mensuales a partir del séptimo mes. A su vez, los franquiciados tendrán acceso a una asistencia completa por parte de los distintos departamentos para resolver todas las dudas y problemas que vayan surgiendo sobre la marcha.

5.- Formación continua: Poco a poco los franquiciados aprenderán a usar las herramientas por sí mismos y tendrán la libertad de usarlas acorde a sus objetivos. Sin embargo, el mundo inmobiliario se encuentra en constante cambio e innovación, y por ello es muy importante estar siempre al día. Para que los franquiciados del grupo crezcan día a día, se llevan a cabo cursos y clases magistrales mensuales. 

A todo esto se le tiene que añadir:

6.-Primera titulación universitaria del sector en España para la obtención de la titulación universitaria: Intermediación Inmobiliaria, Financiera y Perito Judicial que ofrece el Grupo Best. Además de los 5 pilares mencionados, no se debe olvidar un sexto que consiste en el acuerdo que el Grupo ha firmado a comienzos de este año 2021 con la Universidad Europea de Andorra. Muchos de los franquiciados del Grupo Best están inmersos ya en estos estudios compaginándolos con el trabajo de oficina. Además el Grupo les financia el 100% del plan formativo para promover aún más su formación continuada y completa. 

Acuerdo Grupo BEST – FINSA

El Grupo BEST es una empresa que se reinventa día a día generando nuevos rompedores leads publicitarios, mientras se adapta a los punteros cambios a los que invita el panorama tecnológico.

BEST HOUSE gestiona sus inmuebles, contando con la mayor cartera inmobiliaria a nivel nacional, así como con una red propia de agentes financieros en cada punto geográfico, lo que le permite ofrecer las mejores soluciones de compraventa y financiación a sus clientes, y todo esto, sin descuidar una formación integral y continua a sus franquiciados.

Son estas, las cualidades por las que el Grupo BEST ha decidido unir sus esfuerzos con FINSA, Correduría Técnica de Seguros – Finisterre Asesores mediante la firma de un importante convenio de colaboración entre ambas empresas.

Rafael Fernández

Presidente Grupo BEST

Desde Grupo Best entregamos  a Norma Forcano de Best House Zaragoza Central una placa acreditativa por los más de 20 años de colaboración.

Solo podemos decir GRACIAS!

Grupo Best felicita a Sergio Casco de Best House Sant Cugat del Vallés​ por su dedicación y buen hacer como director de agencia de Grupo Best.

A seguir trabajando de la mano y enhorabuena por este reconocimiento.

1 AUTORIZACIÓN
RELLENAR FORMULARIO:
Recepción inmediata
DOSSIER INFORMACIÓN COMPLETO
He leido y acepto las condiciones de uso   RGPD y Política de Privacidad
keyboard_arrow_leftAutorización
Formulariokeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Sede Social: Pº de la Castellana, 91 4º 1ª,  28046 Madrid

Administración: Ronda del Mijares, 45, 12002 Castellón de la Plana

Expansión: c/ Santa Nonia 20, 24003 León

+34 635 431 816

Horario de atención al público:
L - V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

});